AVDA SAENZ DE TEJADA 3 - OFICINA 402 (FUENGIROLA). Ver mapa
La prestacion de servicios de asesoramiento juridico en todos los campos del derecho a personas fisicas o juridicas, publicas y privadas. La realizacion de toda clase de estudios, proyectos, dictamenes, trabajos y obras en los campos de la consultoria, asesoramiento, gestion y administracion. Asesor.. Promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. Reparación, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. La decoración y.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B93229284
24/12/2012
11 años
(Extinguida el 03/10/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de S.T. DESPACHO PROFESIONAL 2012 SLL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Trinidad Vazquez Maria Victoria | Liq. Solid. | Trinidad Vazquez Maria Victoria Liq. Solid. | 03/10/2023 | 03/10/2023 |
Sanchez Galvez Del Postigo Eulogio | Liq. Solid. | Sanchez Galvez Del Postigo Eulogio Liq. Solid. | 03/10/2023 | 03/10/2023 |
Trinidad Vazquez Maria Victoria | Adm. Solid. | Trinidad Vazquez Maria Victoria Adm. Solid. | 07/03/2017 | 03/10/2023 |
Sanchez Galvez Del Postigo Eulogio | Adm. Solid. | Sanchez Galvez Del Postigo Eulogio Adm. Solid. | 07/03/2017 | 03/10/2023 |
Trinidad Vazquez Maria Victoria | Adm. Unico | Trinidad Vazquez Maria Victoria Adm. Unico | 12/02/2013 | 07/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por S.T. DESPACHO PROFESIONAL 2012 SLL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. Reparación, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. La decoración y
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SAENZ DE TEJADA 3 - OFICINA 402 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN TODOS LOS CAMPOS DEL DERECHO A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, PUBLICAS Y PRIVADAS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS, PROYECTOS, DICTAMENES, TRABAJOS Y OBRAS EN LOS CAMPOS DE LA CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION. ASESOR.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
S.T. DESPACHO PROFESIONAL 2012 SLL fué una empresa constituida el 24/12/2012 y extinguida el 03/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en FuengirolaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
S.T. DESPACHO PROFESIONAL 2012 SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.