PLAZA POLIGONO 30 1224 (VILAMARXANT). Ver mapa
El objeto social lo constituye: 1.- instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin fijo y televisión. Instalación de sistemas de validación de puertos y aeropuertos. Cnae de la actividad principal: 4321 (instalaciones eléctricas) 2.- instalacione.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Blasco Joaquin | Adm. Unico | Jimenez Blasco Joaquin Adm. Unico | 05/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SRJ INSTALACIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA POLIGONO 30 1224 (VILAMARXANT). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: 1.- Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin fijo y televisión. Instalación de sistemas de validación de puertos y aeropuertos. CNAE de la actividad principal: 4321 (Instalaciones eléctricas) 2.- Instalacione.
SRJ INSTALACIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.