C/ PANAMA 10 (MADRID). Ver mapa
La adquisición construcción, instalación, montaje y explotación de todo tipo de cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, pubs y toda clase de negocios dedicados a la hostelería, la restauración y los espectáculos públicos. La instalación y explotación en régimen de empresa operadora de ..
no disponible
10/07/2014
12 años
3.100,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPORTSBET LA MORALEJA SLU depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SPORTSBET PREMIUM SL | Socio Único | SPORTSBET PREMIUM SL Socio Único | 24/07/2014 | |
| Hernandez Montiel Gener Carlos Ignacio | Adm. Unico | Hernandez Montiel Gener Carlos Ignacio Adm. Unico | 24/07/2014 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPORTSBET LA MORALEJA SLU o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PANAMA 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La adquisición construcción, instalación, montaje y explotación de todo tipo de cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, pubs y toda clase de negocios dedicados a la hostelería, la restauración y los espectáculos públicos. La instalación y explotación en régimen de empresa operadora de ..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPORTSBET LA MORALEJA SLU inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
SPORTSBET LA MORALEJA SLU tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.