C/ GERARDO LAGUIA 11 1 2 (ALZIRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la gestión económica y deportiva de clubes deportivos. Representación de deportistas en general/futbolistas en particular y personalidades del entretenimiento, gestión de sus trayectorias profesionales y asesoramiento en términos de marketing, comunicación o ventas. Man.
no disponible
14/02/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pinieri Juan Domingo | Socio Único | Pinieri Juan Domingo Socio Único | 21/03/2019 | |
| Pinieri Juan Domingo | Adm. Unico | Pinieri Juan Domingo Adm. Unico | 21/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPORT AGENT FUTBOL ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERARDO LAGUIA 11 1 2 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La gestión económica y deportiva de clubes deportivos. Representación de deportistas en general/futbolistas en particular y personalidades del entretenimiento, gestión de sus trayectorias profesionales y asesoramiento en términos de marketing, comunicación o ventas. Man.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPORT AGENT FUTBOL ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.