C/ ALMANSA 12 (ELCHE). Ver mapa
A- la adquisición, venta y promoción de toda clase de bienes inmuebles, así como, en su caso, la rehabilitación y reforma de los mismos mediante la contratación de terceros, sin ejecución directa de obras por la sociedad. B- el arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. C- la explotación econó.
no disponible
26/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MSM INNOVACIONES Y SOLUCIONES 2025 SL | Socio Único | MSM INNOVACIONES Y SOLUCIONES 2025 SL Socio Único | 23/04/2026 | |
| Saez Medina Manuel Jose | Adm. Unico | Saez Medina Manuel Jose Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPM INVERSIONES Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMANSA 12 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a- La adquisición, venta y promoción de toda clase de bienes inmuebles, así como, en su caso, la rehabilitación y reforma de los mismos mediante la contratación de terceros, sin ejecución directa de obras por la sociedad. b- El arrendamiento no financiero de bienes inmuebles. c- La explotación econó.
SPM INVERSIONES Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.