Construccion, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias.-
CNAE 412 - Construcción de edificios
B93332609
15/05/2014
10 años
(Extinguida el 12/01/2024)
3.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPIRIT DE LOUIS 1995 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vuylsteke Anne Marie J | Liquidador | Vuylsteke Anne Marie J Liquidador | 12/01/2024 | 12/01/2024 |
| Vuylsteke Anne Marie J | Socio Único | Vuylsteke Anne Marie J Socio Único | 19/05/2014 | 12/01/2024 |
| Vuylsteke Anne Marie J | Adm. Unico | Vuylsteke Anne Marie J Adm. Unico | 19/05/2014 | 12/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPIRIT DE LOUIS 1995 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en COMPJ CAMPOS DE LA CARTUJA Esc.36 1 2A - 3& FASE, (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPIRIT DE LOUIS 1995 SL fué una empresa constituida el 15/05/2014 y extinguida el 12/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en EsteponaSu clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SPIRIT DE LOUIS 1995 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.