CL SABATERET, 1-3, PRINCIPAL 2 (BARCELONA). Ver mapa
Exportacion e importacion de bienes y materias primas y materiales relacionados con el vidrio. Produccion, importacion y exportacion de vidrio. Compra y venta de equipos de laboratorio para la industria del vidrio, etc.
no disponible
12/03/2024
2 años
3.800,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Parsa Mohammadreza | Adm. Unico | Parsa Mohammadreza Adm. Unico | 09/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPIRA INTERNATIONAL BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.800,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SABATERET, 1-3, PRINCIPAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EXPORTACION E IMPORTACION DE BIENES Y MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES RELACIONADOS CON EL VIDRIO. PRODUCCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VIDRIO. COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPIRA INTERNATIONAL BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.800,00 euros.