AVDA MERCEDES DE ROJA 2-B - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
Objeto.- la sociedad tiene por objeto social el relativo a la actividad 93.29: "otras actividades recreativas y de entretenimiento", de la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (cnae- 2009). Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de.
no disponible
23/01/2017
10 años
5.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Von Freeden Henning Dr | Adm. Solid. | Von Freeden Henning Dr Adm. Solid. | 24/02/2017 | |
| Blanco Juan Marcelo | Adm. Solid. | Blanco Juan Marcelo Adm. Solid. | 24/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPIEL PLUS CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MERCEDES DE ROJA 2-B - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Objeto.- La sociedad tiene por objeto social el relativo a la actividad 93.29: "Otras actividades recreativas y de entretenimiento", de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE- 2009). Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPIEL PLUS CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SPIEL PLUS CANARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.