MIDAS, 37 URB LA ALCAYNA. 30507 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA). Ver mapa
La compraventa y distribución, por esta propia o por intermediación, de cualquier clase de productos alimenticios, directa o indirectamente.-
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B73689465
21/10/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Angel Hernandez Garcia | Consej. | Antonio Angel Hernandez Garcia Consej. | 09/11/2010 | |
| Antonio Angel Hernandez Garcia | Presid. | Antonio Angel Hernandez Garcia Presid. | 09/11/2010 | |
| Juan Pedro Hernandez Garcia | Consej. | Juan Pedro Hernandez Garcia Consej. | 09/11/2010 | |
| Juan Pedro Hernandez Garcia | Secr. | Juan Pedro Hernandez Garcia Secr. | 09/11/2010 | |
| Maria Jose Hernandez Garcia | Consej. | Maria Jose Hernandez Garcia Consej. | 09/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPANISH VALLEY FOODS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIDAS 37 - URBANIZACION LA ALCAYNA (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y distribución, por esta propia o por intermediación, de cualquier clase de productos alimenticios, directa o indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPANISH VALLEY FOODS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Molina de SeguraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SPANISH VALLEY FOODS SL tiene 5 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.