PRAJE DISEMINADO DISEMINADOS 734 - PARTIDO DEL ADE (IZNAJAR). Ver mapa
Actividad principal. (cnae 68.31) servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias. Otras actividades. La compra, venta, alquiler, mantenimiento y reformas de inmuebles por cuenta propia o ajena. Las actividades de diseño de interiores. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caráct.
no disponible
05/11/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lothe Eirik Woldsdal | Socio Único | Lothe Eirik Woldsdal Socio Único | 12/11/2025 | |
| Lothe Eirik Woldsdal | Adm. Unico | Lothe Eirik Woldsdal Adm. Unico | 12/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPANIA 1 - COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE DISEMINADO DISEMINADOS 734 - PARTIDO DEL ADE (IZNAJAR). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. (CNAE 68.31) SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. Otras actividades. La compra, venta, alquiler, mantenimiento y reformas de inmuebles por cuenta propia o ajena. Las actividades de diseño de interiores. Si alguna de las actividades elegidas fuera de caráct.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPANIA 1 - COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.