La importación y exportación, la compra y la venta de toda clase de muebles, objetos de decoración y de iluminación.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B52509981
19/08/2013
11 años
(Extinguida el 23/01/2025)
10.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SPAIN HOME DESING SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caso De Los Cobos Martinez Maria Soledad | Liquidador | Caso De Los Cobos Martinez Maria Soledad Liquidador | 23/01/2025 | 23/01/2025 |
| Caso De Los Cobos Maria Soledad | Adm. Unico | Caso De Los Cobos Maria Soledad Adm. Unico | 08/04/2021 | 23/01/2025 |
| Miranda Ferreras Santiago | Adm. Unico | Miranda Ferreras Santiago Adm. Unico | 04/09/2013 | 08/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SPAIN HOME DESING SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 23 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL COTARON NUMERO 78 (GIJON). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación, la compra y la venta de toda clase de muebles, objetos de decoración y de iluminación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SPAIN HOME DESING SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 19/08/2013 y extinguida el 23/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas era Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SPAIN HOME DESING SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.