POMPEU FABRA, 19 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otra educación n.C.O.P.. Organización de convenciones y ferias de muestras.
no disponible
19/02/2026
14 días
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SOUREN HOLDINGS SL | Socio Único | SOUREN HOLDINGS SL Socio Único | 27/02/2026 | |
| Alejandro Souren | Adm. Unico | Alejandro Souren Adm. Unico | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOUREN INBOUND SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POMPEU FABRA, 19 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Otra educación n.c.o.p.. Organización de convenciones y ferias de muestras.
SOUREN INBOUND SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.