Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOUFI MARMOLES MAGHREB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 4251, F 51, S 8, H A 167265, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOUFI MARMOLES MAGHREB SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La importación y exportación de mármoles y granito. La exploración investigación, explotación y aprovechamiento, en territorio nacional o extranjero de canteras a cielo abierto o subterráneas, de todo tipo y variedad de piedra, mármoles, granitos y otras rocas afines, utilizando para su extracción,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE L'AIGUALERA 3 BAJA 46 (MUTXAMEL).
Sociedad | SOUFI MARMOLES MAGHREB SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 22.10.19 |
Objeto social | La importación y exportación de mármoles y granito. La exploración investigación, explotación y aprovechamiento, en territorio nacional o extranjero de canteras a cielo abierto o subterráneas, de todo tipo y variedad de piedra, mármoles, granitos y otras rocas afines, utilizando para su extracción, |
Domicilio | C/ DE L'AIGUALERA 3 BAJA 46 (MUTXAMEL) |
Capital | 4.000,00 Euros |