C/ ESCOLTA REAL Nº28, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La consultoría informática, la comercialización de licenciamiento y equipos de infraestructura informática y el mantenimiento e instalación de equipos informáticos. El cnae del objeto principal es el 6202: actividades de consultoría informática. Otros cnae: 4741: comercio al por menor de etc.
no disponible
26/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HAZI BUSINESS SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calonge Zamarreño Jose Ignacio | Adm. Solid. | Calonge Zamarreño Jose Ignacio Adm. Solid. | 05/11/2024 | |
| Idoate Rey Jon | Adm. Solid. | Idoate Rey Jon Adm. Solid. | 05/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAZI BUSINESS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCOLTA REAL Nº28, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La consultoría informática, la comercialización de licenciamiento y equipos de infraestructura informática y el mantenimiento e instalación de equipos informáticos. El CNAE del objeto principal es el 6202: Actividades de consultoría informática. Otros CNAE: 4741: Comercio al por menor de etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HAZI BUSINESS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.