C/ LAUD, 4-LOCAL 2 47012 (VALLADOLID). Ver mapa
A) comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros (cnae 46.6). B) comercio al por menor no especializado (cnae 46.6). C) actividades de agentes y corredores de seguros (cnae 662). D) otras actividades de consultoría de gestión empresarial (cnae 70.2). E) seguros (cnae 65.1). F) otras act.
no disponible
19/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Javier Diez Ponceliz | Adm. Solid. | Jose Javier Diez Ponceliz Adm. Solid. | 01/10/2025 | |
| Hernando Moral Fernando | Adm. Solid. | Hernando Moral Fernando Adm. Solid. | 01/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOTER GESTION Y ESTRATEGIA GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAUD, 4-LOCAL 2 47012 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros (CNAE 46.6). b) Comercio al por menor no especializado (CNAE 46.6). c) Actividades de Agentes y Corredores de Seguros (CNAE 662). d) Otras Actividades de Consultoría de Gestión Empresarial (CNAE 70.2). e) Seguros (CNAE 65.1). f) Otras act.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SOTER GESTION Y ESTRATEGIA GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.