Cargando...

Datos de SOTA DISEÑO Y CONFORT INMOBILIARIO SL

SOTA DISEÑO Y CONFORT INMOBILIARIO SL

AVDA JOSE ANTONIO 42 5 (SUANCES). Ver mapa

Objeto social

Labor comercial, asesoramiento y gestión en toda clase de servicios de la propiedad inmobiliaria e industrial, en especial en la compra, venta y alquiler de toda clase de edificios, locales y terrenos urbanizables y rústicos. Cnae principal: cnae 6832: gestión y administración de la propiedad inmobi.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

25.500,00 €

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sota Perez Maria Isabel Socio Único Sota Perez Maria Isabel
Socio Único
15/01/2025
Sota Perez Maria Isabel Adm. Unico Sota Perez Maria Isabel
Adm. Unico
15/01/2025

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ELITE HOME DISEÑO Y CONFORT INMOBILIARIO
VerNombre Comercial en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOTA DISEÑO Y CONFORT INMOBILIARIO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.500,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE ANTONIO 42 5 (SUANCES). La empresa indica que su actividad es Labor comercial, asesoramiento y gestión en toda clase de servicios de la propiedad inmobiliaria e industrial, en especial en la compra, venta y alquiler de toda clase de edificios, locales y terrenos urbanizables y rústicos. CNAE PRINCIPAL: CNAE 6832: Gestión y Administración de la propiedad inmobi.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37080. S 8, H S 38422, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sota Perez Maria Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37080. S 8, H S 38422, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sota Perez Maria Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2025. Núm. 37080. S 8, H S 38422, I/A 1 

SOTA DISEÑO Y CONFORT INMOBILIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.

capital social de la empresa es de 25.500,00 euros.