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Datos de SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL

SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL

AVDA DE SAN LUIS, 27, 1º, 1.A (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) selección y evaluación de personal por encargo de terceros. Compraventa de servicios y contenidos del sector sanitario, médico y farmacéutico, por medios físicos y telemáticos. Consultoría profesional a empresas del sectorsanitario. B) consultoría de servicios a empresas nacionales...

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/03/2007

Antigüedad

17 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Moyano Santiago Miguel Angel Adm. Unico Moyano Santiago Miguel Angel
Adm. Unico
01/02/2018
Company Climent Desamparados Adm. Unico Company Climent Desamparados
Adm. Unico
01/02/2018
Moyano Santiago Miguel Angel Apod. Moyano Santiago Miguel Angel
Apod.
15/10/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Company Climent Desamparados como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2018. Núm. 66121. T 31180, F 113, S 8, H M 561190, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moyano Santiago Miguel Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2018. Núm. 66121. T 31180, F 113, S 8, H M 561190, I/A 6 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 56.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1614.29 %, dejando el capital social de la sociedad en 60.000€.

    Capital social anterior:3.500 €
    Aumento de capital:56.500 €
    Capital social resultante:60.000 €
    % incremento:1614.29 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2013. Núm. 460314. T 31180, F 112, S 8, H M 561190, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ZURBANO 45 1º (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2013. Núm. 460314. T 31180, F 112, S 8, H M 561190, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 15 de octubre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moyano Santiago Miguel Angel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2013. Núm. 451491. T 31180, F 111, S 8, H M 561190, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2013. Núm. 448912. T 31180, F 110, S 8, H M 561190, I/A 3 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:

    La sociedad cambia su denominación social SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL a la denominación SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2013. Núm. 448912. T 31180, F 110, S 8, H M 561190, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:
    Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2013. Núm. 407707. T 31180, F 110, S 8, H M 561190, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    A) selección y evaluación de personal por encargo de terceros. Compraventa de servicios y contenidos del sector sanitario, médico y farmacéutico, por medios físicos y telemáticos. Consultoría profesional a empresas del sectorsanitario. B) consultoría de servicios a empresas nacionales...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2013. Núm. 407707. T 31180, F 110, S 8, H M 561190, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA DE SAN LUIS, 27, 1º, 1.A (MADRID)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/09/2013. Núm. 407707. T 31180, F 110, S 8, H M 561190, I/A 2 
  • Otros conceptos:

    Publicación de la empresa SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL:

    Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a la provincia de MADRID.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2013. Núm. 323031. T 4661, F 113, S 8, H SE 73566, I/A 1 A 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL anteriormente denominada SALUXTER HEALTH MARKET CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SOSTENIBILIDAD Y EXCELENCIA CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.