CL REC COMTAL NUM.12 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Bar restaurante, comercio al por mayor, comercio al detalle, servicios generales de consultoria de empresa, diseño, organizacion y realizacion de eventos empresariales. Etc.
no disponible
28/04/2022
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Balbas Fernandez De Castro Bruno | Adm. Solid. | Balbas Fernandez De Castro Bruno Adm. Solid. | 11/05/2022 | |
Sofia Matarazzo | Adm. Solid. | Sofia Matarazzo Adm. Solid. | 11/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOPHIE BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL REC COMTAL NUM.12 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es BAR RESTAURANTE, COMERCIO AL POR MAYOR, COMERCIO AL DETALLE, SERVICIOS GENERALES DE CONSULTORIA DE EMPRESA, DISEÑO, ORGANIZACION Y REALIZACION DE EVENTOS EMPRESARIALES. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SOPHIE BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.