C/ MARQUESA DE PINARES, 34 BAJO 06800 (MERIDA). Ver mapa
Actividades principales: - el comercio de toda clase de instrumentos musicales y sus accesorios. - el comercio de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos así como la venta de maquinaria de transmisión, reproducción, almacenamiento de imagen y sonido. - la gestión de salas, locales de es.
no disponible
07/10/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ricardo Alhaja Vivas | Socio Único | Ricardo Alhaja Vivas Socio Único | 27/10/2025 | |
| Ricardo Alhaja Vivas | Adm. Unico | Ricardo Alhaja Vivas Adm. Unico | 27/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SONIMER 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUESA DE PINARES, 34 BAJO 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Actividades principales: - El comercio de toda clase de instrumentos musicales y sus accesorios. - El comercio de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos así como la venta de maquinaria de transmisión, reproducción, almacenamiento de imagen y sonido. - La gestión de salas, locales de es.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SONIMER 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.