BARRIO LLOSACAMPO, 32, BAJO F1, RENEDO (PIELAGOS). Ver mapa
Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades de limpieza. Actividades de jardineria . Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Servicios de mudanza. Recogida de residuos no peligrosos .Construcción de edificios residenciales. Otra.
no disponible
13/02/2025
un año
32.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hondal Cano Maria Sonia | Socio Único | Hondal Cano Maria Sonia Socio Único | 11/03/2025 | |
| Hondal Cano Maria Sonia | Adm. Unico | Hondal Cano Maria Sonia Adm. Unico | 11/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SONIA LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES EXHAUSTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 32.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO LLOSACAMPO, 32, BAJO F1, RENEDO (PIELAGOS). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades de limpieza. Actividades de jardineria . Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Servicios de mudanza. Recogida de residuos no peligrosos .Construcción de edificios residenciales. Otra.
SONIA LIMPIEZAS SERVICIOS INTEGRALES EXHAUSTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 32.000,00 euros.