C/ EL CERCADO Q, s/n 38911 (FRONTERA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto.- la sociedad tiene por objeto: - actividad principal. - alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles (código c.N.A.E. 7739) - otras actividades. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda.
no disponible
24/01/2023
4 años
13.158,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SONART SERVICIOS AUDIOVISUALES SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Gutierrez Miguel Angel | Socio Único | Hernandez Gutierrez Miguel Angel Socio Único | 06/02/2023 | |
| Hernandez Gutierrez Miguel Angel | Adm. Unico | Hernandez Gutierrez Miguel Angel Adm. Unico | 06/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SONART SERVICIOS AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.158,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL CERCADO Q, s/n 38911 (FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles (Código C.N.A.E. 7739) - Otras actividades. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como Hoteles, Residencias, Restaurantes, Bares y toda.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SONART SERVICIOS AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 13.158,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.