C/ POSTAS DE VITORIA, Nº 25.- 01004.- (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Comercio al por menor de artículos textiles.-
no disponible
18/08/2021
3 años
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOMBREROS DESDE 1820 SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Albero Viñals Rafael Angel | Apod. | Albero Viñals Rafael Angel Apod. | 08/11/2021 | |
Albero Martinez Rafael Fernando | Adm. Unico | Albero Martinez Rafael Fernando Adm. Unico | 20/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOMBREROS DESDE 1820 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POSTAS DE VITORIA, Nº 25.- 01004.- (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de artículos textiles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SOMBREROS DESDE 1820 SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.