C/ RIO BENAMARGOSA 3 - OFICINA 4 (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Cnae: 68.11 compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Cnae 68.31 servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Cnae 68.20 alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
18/02/2026
15 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soler Alcantara Alejandro | Adm. Unico | Soler Alcantara Alejandro Adm. Unico | 26/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLVIRA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO BENAMARGOSA 3 - OFICINA 4 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE: 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. CNAE 68.31 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. CNAE 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
SOLVIRA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.