RUA DO VALIÑO, 6 2º D 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: adquisición, comercialización, importación y exportación de productos tecnológicos, electrodomésticos, productos electrónicos e informáticos. Cnae 4651. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y cnae 4741.- comercio al por meno.
no disponible
07/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Da Torre Arca Jose | Socio Único | Da Torre Arca Jose Socio Único | 21/01/2025 | |
| Da Torre Arca Jose | Adm. Unico | Da Torre Arca Jose Adm. Unico | 21/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLVENTA SOLUCIONES Y SERVICIOS ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RUA DO VALIÑO, 6 2º D 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Adquisición, comercialización, importación y exportación de productos tecnológicos, electrodomésticos, productos electrónicos e informáticos. CNAE 4651. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y CNAE 4741.- Comercio al por meno.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLVENTA SOLUCIONES Y SERVICIOS ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.