Cnae actividad principal: 6209.- otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.- compraventa, arrendamiento, mantenimiento, fabricación, reparación, conservación y cualesquiera otros actos y contratos relativos a equipos y bienes informáticos, perinformáticos..
no disponible
16/01/2023
3 años
(Extinguida el 16/07/2026)
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUTIA VALENCIA TECHNOLOGIES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Retamar Gentil Juan Lucas | Adm. Solid. | Retamar Gentil Juan Lucas Adm. Solid. | 26/09/2025 | 16/07/2026 |
| VREVASA INVERSIONES SL | Adm. Solid. | VREVASA INVERSIONES SL Adm. Solid. | 26/09/2025 | 16/07/2026 |
| Retamar Gentil Juan Lucas | Apod. | Retamar Gentil Juan Lucas Apod. | 07/07/2025 | 16/07/2026 |
| Marin Martinez Pedro | Apod. | Marin Martinez Pedro Apod. | 23/11/2023 | 16/07/2026 |
| GRUPO SOLUTIA TECNOLOGIA SL | Socio Único | GRUPO SOLUTIA TECNOLOGIA SL Socio Único | 24/01/2023 | 16/07/2026 |
| Rangel Enriquez Valentin | Adm. Unico | Rangel Enriquez Valentin Adm. Unico | 24/01/2023 | 26/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUTIA VALENCIA TECHNOLOGIES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de julio de 2026, las sociedades SOLUTIA LEVANTE SL, , SOLUTIA MOBILE IBERIA SL, , SOLUTIA INNOVAWORLD NETWORKS SL, , SOLUTIA VALENCIA TECHNOLOGIES SL, , AVANCE EN EDUCACION GLOBAL SL, , SOLUTIA CORPORATE INVESTMENT SL y SOLUTIA CYBERSECURITY SL han sido absorbidas por la sociedad SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. La sociedad "VREVASA INVERSIONES SL" designa representante persona física a don Valentín Rangel Enríquez, con DNI XXXXXXX.-
Se rectifica el domicilio social y consecuentemente el Art. 4: Artículo 4.- Domicilio social y web corporativa.- El domicilio social se fija en Sevilla, calle Americo Vespucio, número 35, código postal 41092.- Conforme al art. 11 bis de la Ley de Sociedades de capital, la Junta General podrá acordar.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMERICO VESPUCIO 1 - CP 41092 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 6209.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.- Compraventa, arrendamiento, mantenimiento, fabricación, reparación, conservación y cualesquiera otros actos y contratos relativos a equipos y bienes informáticos, perinformáticos..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUTIA VALENCIA TECHNOLOGIES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 16/01/2023 y extinguida el 16/07/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.