C/ RENACIMIENTO 9 1º E - SANTIAGO EL MAYOR (MURCIA). Ver mapa
.- el objeto social de la mercantil está representado por las siguientes actividades: reparación de artículos electrónicos. La compraventa al por menor de aparatos electrónicos. La compraventa al por menor aparatos de aire acondicionado y suministros anexos. Instalación y mantenimiento de redes y di.
no disponible
17/11/2021
4 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES Y SERVICIOS TELVISAT SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Maximino Martinez Ruiz | Adm. Unico | Francisco Maximino Martinez Ruiz Adm. Unico | 26/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES Y SERVICIOS TELVISAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RENACIMIENTO 9 1º E - SANTIAGO EL MAYOR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es .- El objeto social de la mercantil está representado por las siguientes actividades: Reparación de artículos electrónicos. La compraventa al por menor de aparatos electrónicos. La compraventa al por menor aparatos de aire acondicionado y suministros anexos. Instalación y mantenimiento de redes y di.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES Y SERVICIOS TELVISAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.