Cargando...

Datos de SOLUCIONES Y REFORMAS CARLOS SL

SOLUCIONES Y REFORMAS CARLOS SL

DR. SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 4 Bl.6 2º D 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/09/2026

Antigüedad

9 días

Capital social

500,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carlos Gomez Gonzalez Adm. Unico Carlos Gomez Gonzalez
Adm. Unico
02/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES Y REFORMAS CARLOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en DR. SANTIAGO RAMON Y CAJAL, 4 Bl.6 2º D 11408 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 408179. S 8, H CA 69993, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carlos Gomez Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 408179. S 8, H CA 69993, I/A 1 

SOLUCIONES Y REFORMAS CARLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 500,00 euros.