965450049
FRAY LUIS DE LEON, 38 BIS. 03203 ELCHE. (ALICANTE). Ver mapa
Los servicios de asesoramiento, análisis y programación de soluciones informáticas, así como la comercialización de dispositivos auxiliares y hardware.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B54412440
17/03/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES PROFESIONALES DE MOVILIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pascual Sanchez Ana | Adm. Unico | Pascual Sanchez Ana Adm. Unico | 30/03/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES PROFESIONALES DE MOVILIDAD SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY LUIS DE LEON 38BIS (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Los servicios de asesoramiento, análisis y programación de soluciones informáticas, así como la comercialización de dispositivos auxiliares y hardware.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES PROFESIONALES DE MOVILIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLUCIONES PROFESIONALES DE MOVILIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.