CMNO DEL FURS 58 (MASSANASSA). Ver mapa
Actividad principal. 43.22 / fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. 43.99 / otras actividades de construcción especializada, 33.12 / reparación de maquinaria.
no disponible
04/01/2023
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
SOLUCIONES HIDRAULICAS VALENCIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES HIDROELECTRICAS VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Huertas Soler Raul | Socio Único | Huertas Soler Raul Socio Único | 22/05/2024 | |
| Huertas Soler Raul | Adm. Unico | Huertas Soler Raul Adm. Unico | 03/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES HIDROELECTRICAS VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SOLUCIONES HIDRAULICAS VALENCIA SL a la denominación SOLUCIONES HIDROELECTRICAS VALENCIA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE PADRE PORTA Número8 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DEL FURS 58 (MASSANASSA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PADRE PORTA Número8 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada, 33.12 / Reparación de maquinaria.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES HIDROELECTRICAS VALENCIA SL anteriormente denominada SOLUCIONES HIDRAULICAS VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.