Cargando...

Datos de SOLUCIONES GRUPO ANAPI SL

SOLUCIONES GRUPO ANAPI SL

PLAZA VILLA DE CASTELLDEFELS 4 - BLOQUE PBC, PUERT (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 61.90 / otras actividades de telecomunicaciones otras actividades. 32.40 / fabricación de juegos y juguetes.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cano Fernandez Juan Socio Único Cano Fernandez Juan
Socio Único
28/11/2024
Cano Fernandez Juan Adm. Unico Cano Fernandez Juan
Adm. Unico
28/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SOLUCIONES GRUPO ANAPI SLGRINGUEL GAMES  SLGRINGUEL GAMES  SLCano Fernandez JuanCano Fernandez JuanSOLUCIONES GRUPO ANAPI  SLSOLUCIONES GRUPO ANAPI  SLCano Fernandez Juan, Administrador Único de GRINGUEL GAMES  SLCano Fernandez Juan, Administrador Único,Socio Único de SOLUCIONES GRUPO ANAPI  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES GRUPO ANAPI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA VILLA DE CASTELLDEFELS 4 - BLOQUE PBC, PUERT (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 61.90 / Otras actividades de telecomunicaciones Otras actividades. 32.40 / Fabricación de juegos y juguetes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528299. S 8, H MA186008, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cano Fernandez Juan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528299. S 8, H MA186008, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cano Fernandez Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528299. S 8, H MA186008, I/A 1 

SOLUCIONES GRUPO ANAPI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.