1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividad principal: instalaciones eléctricas. -cnae 4321-. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo, hosteler.
B135...
11/04/2016
9 años
(Extinguida el 11/09/2025)
3.100,00 €
0.5M €
Ciudad Real
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCIONES ELECTRICAS MORALES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Plata Jose Maria | Liquidador | Morales Plata Jose Maria Liquidador | 11/09/2025 | 11/09/2025 |
| Morales Plata Jose Maria | Socio Único | Morales Plata Jose Maria Socio Único | 04/05/2016 | 11/09/2025 |
| Morales Plata Jose Maria | Adm. Unico | Morales Plata Jose Maria Adm. Unico | 04/05/2016 | 11/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES ELECTRICAS MORALES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 31 (VALDEPEÑAS). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividad principal: Instalaciones eléctricas. -CNAE 4321-. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hosteler.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCIONES ELECTRICAS MORALES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 11/04/2016 y extinguida el 11/09/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en Valdepeñas
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLUCIONES ELECTRICAS MORALES SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.