Cargando...

Datos de SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O SL

SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O SL

C/ VISTALEGRE, 44 49022 (VILLAMAYOR DE CAMPOS). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Instalaciones eléctricas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Pintura y acristalamient.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zamora

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Vazquez Maria Dolores Adm. Unico Gonzalez Vazquez Maria Dolores
Adm. Unico
06/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O SLGonzalez Vazquez Maria DoloresGonzalez Vazquez Maria DoloresALGON ARANDA  SLALGON ARANDA  SLNEXT LEVEL EVENTS  SLNEXT LEVEL EVENTS  SLSOLUCIONES ECOLOGICAS H2O  SLSOLUCIONES ECOLOGICAS H2O  SLGonzalez Vazquez Maria Dolores, Administrador Único de ALGON ARANDA  SLGonzalez Vazquez Maria Dolores, Administrador Único,Socio Único de NEXT LEVEL EVENTS  SLGonzalez Vazquez Maria Dolores, Administrador Único de SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VISTALEGRE, 44 49022 (VILLAMAYOR DE CAMPOS). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Instalaciones eléctricas. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Pintura y acristalamient.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 218381. S 8, H ZA 9728, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Vazquez Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 218381. S 8, H ZA 9728, I/A 1 

SOLUCIONES ECOLOGICAS H2O SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.