C/ OLOF PALME 14 BAJO (ALICANTE). Ver mapa
Alquiler de vehículos sin conductor. Alquiler de vehículos industriales. Taller mecánico y de chapa y pintura. Lavado y limpieza de vehículos. Compra y venta de vehículos -concesionario o compraventa-. Compra venta de vehículos industriales. Venta de repuestos y accesorios. Venta de neumáticos. Tran.
no disponible
18/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Gomez Jose Joaquin | Adm. Solid. | Gomez Gomez Jose Joaquin Adm. Solid. | 17/04/2026 | |
| Llinares Monllor Antonio Luis | Adm. Solid. | Llinares Monllor Antonio Luis Adm. Solid. | 17/04/2026 | |
| Carrascosa Gomez Jose Manuel | Adm. Solid. | Carrascosa Gomez Jose Manuel Adm. Solid. | 17/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCIONES DE MOVILIDAD MAXITO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLOF PALME 14 BAJO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Alquiler de vehículos sin conductor. Alquiler de vehículos industriales. Taller mecánico y de chapa y pintura. Lavado y limpieza de vehículos. Compra y venta de vehículos -concesionario o compraventa-. Compra venta de vehículos industriales. Venta de repuestos y accesorios. Venta de neumáticos. Tran.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SOLUCIONES DE MOVILIDAD MAXITO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.