C/ PERU 6 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
La prestacion y el asesoramiento sobre servicios auxiliares en urbanizaciones, fincas urbanas, oficinas, instalaciones industriales, centros comerciales, redes viales, organismos oficiales y dependencias administrativas.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86787587
22/07/2013
9 años
(Extinguida el 06/09/2022)
3.350,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLUCION PROFESIONAL DE SERVICIOS AUXILIARES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCION PROFESIONAL DE SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.350,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERU 6 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION Y EL ASESORAMIENTO SOBRE SERVICIOS AUXILIARES EN URBANIZACIONES, FINCAS URBANAS, OFICINAS, INSTALACIONES INDUSTRIALES, CENTROS COMERCIALES, REDES VIALES, ORGANISMOS OFICIALES Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCION PROFESIONAL DE SERVICIOS AUXILIARES SL fué una empresa constituida el 22/07/2013 y extinguida el 06/09/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.350,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLUCION PROFESIONAL DE SERVICIOS AUXILIARES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.