PTDA MARYVILLA 2 V Esc.1 BAJA 1 (CALPE). Ver mapa
Hoteles y alojamientos similares. La explotación y gestión de alojamientos turísticos y hoteleros, incluyendo apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, hoteles, hostales y otros alojamientos de corta estancia, tanto propios como arrendados. La prestación de servicios de restauración y hos.
no disponible
28/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Solomina Tetiana | Adm. Unico | Solomina Tetiana Adm. Unico | 10/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLO MINA GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA MARYVILLA 2 V Esc.1 BAJA 1 (CALPE). La empresa indica que su actividad es Hoteles y alojamientos similares. La explotación y gestión de alojamientos turísticos y hoteleros, incluyendo apartamentos turísticos, viviendas de uso turístico, hoteles, hostales y otros alojamientos de corta estancia, tanto propios como arrendados. La prestación de servicios de restauración y hos.
SOLO MINA GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.