AVDA MEDITERRANEO 3 - EDIFICIO ELICE 11, LOCAL 5-B (BENIDORM). Ver mapa
La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de teléfonos móviles, dispositivos de telefonía y telecomunicaciones, equipos electrónicos, accesorios y complementos relacionados.- la prestación de servicios de asesoramiento comercial y técnico en materia de telefonía m.
no disponible
01/10/2026
26 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Israni Kishore Rameshchand | Adm. Solid. | Israni Kishore Rameshchand Adm. Solid. | 20/10/2026 | |
| Vatyani Manuja Ravi | Adm. Solid. | Vatyani Manuja Ravi Adm. Solid. | 20/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLNEX MOBILE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MEDITERRANEO 3 - EDIFICIO ELICE 11, LOCAL 5-B (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es La compraventa, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de teléfonos móviles, dispositivos de telefonía y telecomunicaciones, equipos electrónicos, accesorios y complementos relacionados.- La prestación de servicios de asesoramiento comercial y técnico en materia de telefonía m.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SOLNEX MOBILE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.