C/ LA CREU 11 BAJO - EDIFICIO LOS ALMENDROS (ALFAS DEL PI (L')). Ver mapa
La actividad de correduría de seguros sometiéndose a la legislación de mediación de seguros que sea de aplicación.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B54630272
19/04/2012
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
SOLMASEGUR AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLMASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mas Soler Francisco | Socio Único | Mas Soler Francisco Socio Único | 11/05/2012 | |
| Mas Soler Francisco | Adm. Unico | Mas Soler Francisco Adm. Unico | 11/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLMASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo 18º. Retribución.-. |
La sociedad cambia su denominación social SOLMASEGUR AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL a la denominación SOLMASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad de correduría de seguros sometiéndose a la legislación de mediación de seguros que sea de aplicación.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad de correduría de seguros sometiéndose a la legislación de mediación de seguros que sea de aplicación.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA CREU 11 BAJO - EDIFICIO LOS ALMENDROS (ALFAS DEL PI (L')). La empresa indica que su actividad es La agencia de seguros vinculada.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLMASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL anteriormente denominada SOLMASEGUR AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alfàs del Pi, l'Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLMASEGUR CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.