VICTOR CHAVARRI, 19 11 33001 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 6120. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. Intermediacion.
no disponible
19/10/2026
8 días
100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cordera Roza Angel | Adm. Unico | Cordera Roza Angel Adm. Unico | 19/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLFI TELECOM IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VICTOR CHAVARRI, 19 11 33001 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6120. Actividades de reventa de telecomunicaciones y servicios de intermediación para telecomunicaciones. INTERMEDIACION.
SOLFI TELECOM IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.