C/ EMBAJADORES 320 (MADRID). Ver mapa
La intervención sobre todo tipo de instalaciones, edificios, mobiliario, jardines y espacios naturales, en el ejercicio de las siguientes actividades: la prestación integral de servicios de limpieza en general y, especialmente, en edificios, locales, fábricas, instalaciones industriales...
no disponible
20/11/2019
2 años
(Extinguida el 07/01/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLEPATA SERVICIOS Y GESTIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLEPATA SERVICIOS Y GESTIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 7 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 7 de enero de 2022, la sociedad SOLEPATA SERVICIOS Y GESTIONES SL ha sido absorbida por la sociedad TIPETACA SERVICIOS Y GESTIONES SL .
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderados Mancomunados |
Revocada la facultad 17 del poder conferido en escritura autorizada por el Notario de Madrid, don José Luís Martinez-Gil Vich, el 13-10-2020 con número 2.360 de protocolo, que causó la inscripción 6ª de la hoja social.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Modificación y refundición de los estatutos sociales. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIMOSAS 4 (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EMBAJADORES 320 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intervención sobre todo tipo de instalaciones, edificios, mobiliario, jardines y espacios naturales, en el ejercicio de las siguientes actividades: la prestación integral de servicios de limpieza en general y, especialmente, en edificios, locales, fábricas, instalaciones industriales..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intervención sobre todo tipo de instalaciones, edificios, mobiliario, jardines y espacios naturales, en el ejercicio de las siguientes actividades: la prestación integral de servicios de limpieza en general y, especialmente, en edificios, locales, fábricas, instalaciones industriales..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Con fecha 16 de marzo de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 10 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 0.33 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 3.000€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Reducción de capital: | 10 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% reducción: | 0.33 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA FELIPE II 17 1º 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MIMOSAS 4 (POZUELO DE ALARCON).
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FELIPE II 17 1º 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) LA ASESORIA Y CONSULTORIA DE EMPRESAS DE TIPO GERENCIAL, INFORMATICO, DE INVERSION Y DE INTERMEDIACION, COMUNICACION, COMERCIAL Y PARA PRESTACION DE SERVICIOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO EN PROYECTOS DE INDOLE INFORMATICO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLEPATA SERVICIOS Y GESTIONES SL fué una empresa constituida el 20/11/2019 y extinguida el 07/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por MAZARS AUDITORES SL.