LLUIS COMPANYS I JOVER, 5 2º 1 25300 (TARREGA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento. Construcción de edificios no residenciales. Instalación de aislamientos. Instalación de carpintería. Otro acabado de edificios. Instalaciones eléctricas. Otras.
no disponible
16/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soulaiman Marzouk | Socio Único | Soulaiman Marzouk Socio Único | 15/04/2026 | |
| Soulaiman Marzouk | Adm. Unico | Soulaiman Marzouk Adm. Unico | 15/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLAY MAMMON GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LLUIS COMPANYS I JOVER, 5 2º 1 25300 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pintura y acristalamiento. Construcción de edificios no residenciales. Instalación de aislamientos. Instalación de carpintería. Otro acabado de edificios. Instalaciones eléctricas. Otras.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLAY MAMMON GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.