DE GRACIA, 46 P 2. BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion, importacion,distribucion, comercializacion,promocion y construccion de instalaciones y actividades relacionadas con la energia termica, fotovoltaica y en general cualquier tipo de energia renovable, etc.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B65247777
06/11/2009
15 años
3.010,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLAR PLUS PROJECT 10 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SOLAR PLUS PROJECT 12 SL | Adm. Unico | SOLAR PLUS PROJECT 12 SL Adm. Unico | 31/05/2011 | |
Fernandez Gomez Carlos | Represent.143 RRM | Fernandez Gomez Carlos Represent.143 RRM | 31/05/2011 | |
SOLAR PLUS ENERGY SL | Adm. Unico | SOLAR PLUS ENERGY SL Adm. Unico | 22/09/2010 | 31/05/2011 |
Lodeiro Guardiola Antonio | Represent.143 RRM | Lodeiro Guardiola Antonio Represent.143 RRM | 22/09/2010 | 31/05/2011 |
Lodeiro Guardiola Antonio | Adm. Unico | Lodeiro Guardiola Antonio Adm. Unico | 12/03/2010 | 31/05/2011 |
SOLAR PLUS ENERGY SL | Socio Único | SOLAR PLUS ENERGY SL Socio Único | 12/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLAR PLUS PROJECT 10 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL Num.640 P.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PS DE GRACIA Num.46 P.2 (BARCELONA)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL Num.640 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, IMPORTACION,DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION,PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENERGIA TERMICA, FOTOVOLTAICA Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE ENERGIA RENOVABLE, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLAR PLUS PROJECT 10 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SOLAR PLUS PROJECT 10 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.