La fabricacion, importacion,distribucion, comercializacion,promocion, construccion de instalaciones y actividades relacionadas con la energia termica, fotovoltaica y en general cualquier tipo de energia renovable, etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B65179251
22/09/2009
16 años
3.020,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLAR PLUS ENERGY SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Gomez Carlos | Represent.143 RRM | Fernandez Gomez Carlos Represent.143 RRM | 31/05/2011 | |
| SOLAR PLUS PROJECT 10 SL | Adm. Unico | SOLAR PLUS PROJECT 10 SL Adm. Unico | 31/05/2011 | 31/05/2011 |
| Lodeiro Guardiola Antonio | Adm. Unico | Lodeiro Guardiola Antonio Adm. Unico | 22/01/2010 | 31/05/2011 |
| Dopazo Garcia Javier | Adm. Unico | Dopazo Garcia Javier Adm. Unico | 30/10/2009 | 31/05/2011 |
| FABRA GESTIO A4 SL | Apod. | FABRA GESTIO A4 SL Apod. | 15/12/2009 | |
| FABRA GESTIO A4 SL | Socio Único | FABRA GESTIO A4 SL Socio Único | 30/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLAR PLUS ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
PERDIDA DE LA UNIPERSONALIDAD.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DE GRACIA, 46 P 2. BARCELONA. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PS DE GRACIA Num.46 P.2 (BARCELONA)..
SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: FERGO AISA SA.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVENIDA DIAGONAL Num.640 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, IMPORTACION,DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION,PROMOCION, CONSTRUCCION DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENERGIA TERMICA, FOTOVOLTAICA Y EN GENERAL CUALQUIER TIPO DE ENERGIA RENOVABLE, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLAR PLUS ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOLAR PLUS ENERGY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.