C/ CIUDAD JARDIN 88 (BILBAO). Ver mapa
La construcción y promoción de toda clase de edificios, así como la realización de todo tipo de obras y reformas.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B95651907
25/05/2011
15 años
405.567,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLAR DEL MOLINAR SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Setien Juan Antonio | Adm. Unico | Garcia Setien Juan Antonio Adm. Unico | 05/12/2016 | |
| Garcia Franks Guillermo | Apod. | Garcia Franks Guillermo Apod. | 05/12/2016 | |
| Garcia Franks Eduardo | Apod. | Garcia Franks Eduardo Apod. | 05/12/2016 | |
| Garcia Setien Jose Maria | Adm. Solid. | Garcia Setien Jose Maria Adm. Solid. | 09/06/2011 | 05/12/2016 |
| Garcia Setien Juan Antonio | Adm. Solid. | Garcia Setien Juan Antonio Adm. Solid. | 09/06/2011 | 05/12/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLAR DEL MOLINAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BASAGOITI, 24 3 siendo el nuevo domicilio situado en C/ CIUDAD JARDIN 88 (BILBAO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 405.567,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BASAGOITI, Nº 24-3º (GETXO). La empresa indica que su actividad es La construcción y promoción de toda clase de edificios, así como la realización de todo tipo de obras y reformas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLAR DEL MOLINAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 405.567,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLAR DEL MOLINAR SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.