C/ MANUEL LOPEZ 11 (MORALZARZAL). Ver mapa
Cnae de la actividad principal 3519.- producción de energía eléctrica de otros tipos. Proyectos e instalaciones de energías renovables. Asesoría y consultoría de estudios de impacto medioambiental. Asesoría y consultoría eficiencia energética. Realización de renderizado vuelos con drones para insp.
no disponible
08/07/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOL SIERRA SOLUCIONES RENOVABLES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sander Silva Ivana Karina | Adm. Mancom. | Sander Silva Ivana Karina Adm. Mancom. | 06/08/2022 | |
| Galeano Galeano Jose Miguel | Adm. Mancom. | Galeano Galeano Jose Miguel Adm. Mancom. | 06/08/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL SIERRA SOLUCIONES RENOVABLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL LOPEZ 11 (MORALZARZAL). La empresa indica que su actividad es CNAE de la actividad principal 3519.- Producción de energía eléctrica de otros tipos. Proyectos e instalaciones de energías renovables. Asesoría y consultoría de estudios de impacto medioambiental. Asesoría y consultoría eficiencia energética. Realización de renderizado Vuelos con drones para insp.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOL SIERRA SOLUCIONES RENOVABLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.