CL VICENTE FERRER Num.1 P.2 PTA.4 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa
Actividad principal. Intermediarios del comercio al por mayor no especializado cnae 4690. Otras actividades: intermediarios del comercio al por menor excepto de vehiculos a motor y motocicletas cnae 47. Suministro, etc.
no disponible
05/01/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
LA ZARZA COMERCIO SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Said Lamazaz | Adm. Unico | Said Lamazaz Adm. Unico | 16/04/2026 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Adm. Unico | Taulero Rodriguez Jose Adm. Unico | 23/01/2026 | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL ORTOLI EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL. SOCIO UNICO: SAID LAMAZAZ.
La sociedad cambia su denominación social LA ZARZA COMERCIO SL a la denominación SOL ORTOLI EXPORT SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL VICENTE FERRER Num.1 P.2 PTA.4 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO CNAE 4690. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR EXCEPTO DE VEHICULOS A MOTOR Y MOTOCICLETAS CNAE 47. SUMINISTRO, ETC.
SOL ORTOLI EXPORT SL anteriormente denominada LA ZARZA COMERCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.