C/ JUAN LIUS VIVES 5 Esc.1 3 9 (MANISES). Ver mapa
La prestación de los servicios profesionales propios de los economistas, incluido el asesoramiento tributario por medio de sus socios y profesionales, en los términos que establezca la legislación aplicable.
no disponible
03/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llamazares Rey Adolfo | Adm. Unico | Llamazares Rey Adolfo Adm. Unico | 24/01/2025 | |
| Llamazares Rey Adolfo | Socio | Llamazares Rey Adolfo Socio | 24/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCUSA 113 AM SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN LIUS VIVES 5 Esc.1 3 9 (MANISES). La empresa indica que su actividad es La prestación de los servicios profesionales propios de los economistas, incluido el asesoramiento tributario por medio de sus socios y profesionales, en los términos que establezca la legislación aplicable.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
SOCUSA 113 AM SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.