PSAJE LA ESTRELLA 1 2 1 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. La explotación cinegética de toda clase de fincas rústicas. -cnae: 01.70-. Otras actividades. Organización de monterías, y espacios de caza tanto mayor como menor -cnae: 01.70-; el comercio al por mayor de carne de caza y derivados -cnae 46.32- y por menor de carne de caza -cnae.
no disponible
25/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rosales Anastasio Manuel | Adm. Unico | Rosales Anastasio Manuel Adm. Unico | 08/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIEDAD CINEGETICA LA ESTRELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE LA ESTRELLA 1 2 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La explotación cinegética de toda clase de fincas rústicas. -CNAE: 01.70-. Otras actividades. Organización de monterías, y espacios de caza tanto mayor como menor -CNAE: 01.70-; el comercio al por mayor de carne de caza y derivados -CNAE 46.32- y por menor de carne de caza -CNAE.
SOCIEDAD CINEGETICA LA ESTRELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.