C/ TER 27 1 - POLIGON SON FUSTER (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
- la formación, publicidad y marketing. La elaboración de páginas web, la elaboración de currículums en vídeo, la elaboración de tarjetas de visita en vídeo, presentación de empresas en vídeo. El desarrollo y gestión de franquicias. La realización de diseño gráfica. La contratación de dominios y ser.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B57765455
29/06/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOCIAL MEDIA BALEARES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernetti Gabriele | Socio Único | Bernetti Gabriele Socio Único | 22/07/2013 | |
| Bernetti Gabriele | Adm. Unico | Bernetti Gabriele Adm. Unico | 22/07/2013 | |
| Ferreyra Luis Alberto | Adm. Unico | Ferreyra Luis Alberto Adm. Unico | 20/07/2012 | 22/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOCIAL MEDIA BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TER 27 1 - POLIGON SON FUSTER (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es - La formación, publicidad y marketing. La elaboración de páginas web, la elaboración de currículums en vídeo, la elaboración de tarjetas de visita en vídeo, presentación de empresas en vídeo. El desarrollo y gestión de franquicias. La realización de diseño gráfica. La contratación de dominios y ser.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOCIAL MEDIA BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOCIAL MEDIA BALEARES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.