C/ GALILEO 26, PLANTA 6, PUERTA 8 (MADRID). Ver mapa
La compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías residentes y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la slavedad de lo establecido en la ley 35/2003 de 4 de noviembre.
no disponible
16/04/2026
30 días
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sobrino Hernandez Francisco Jose | Socio Único | Sobrino Hernandez Francisco Jose Socio Único | 08/05/2026 | |
| Sobrino Hernandez Francisco Jose | Adm. Unico | Sobrino Hernandez Francisco Jose Adm. Unico | 08/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOBRINO 94 HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALILEO 26, PLANTA 6, PUERTA 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa y administración de valores, así como la participación en otras compañías residentes y la gestión y dirección de dichas participaciones, todo ello con la slavedad de lo establecido en la Ley 35/2003 de 4 de noviembre.
SOBRINO 94 HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.