CL IRENA SENDLER NUM.12 BAJOS 2 (BARCELONA). Ver mapa
El comercio al por menor por correspondencia o internet, la intermediacion del comercio de productos diversos y la intermediacion del comercio especializado en la venta de otros productos especificos, etc.
no disponible
22/11/2026
-3990014 segundos
13.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sevim Pepe | Adm. Unico | Sevim Pepe Adm. Unico | 29/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SNC STUDIO & VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL IRENA SENDLER NUM.12 BAJOS 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET, LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS Y LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO ESPECIALIZADO EN LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS, ETC.
SNC STUDIO & VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 13.000,00 euros.